lunes, 29 de agosto de 2022

Taller de sentimientos

En este Taller Literario de sentimientos puede participar gratuitamente toda persona que desee trabajar interiormente para reflexionar sobre los cambios necesarios en su vida; escribir permite sacar afuera lo que sentimos y al hacerlo mirando lo escrito tenemos más conciencia de lo que necesitamos cambiar.
Expresate libremente y sienta la liberación de la carga que lo venía afligiendo.
Luego de escribir lo que le preocupa escriba debajo también su potencial solución.
Quienes realicen los dos mejores trabajos narrativos serán publicados en nuestra próxima revista literaria Letras y Poetas.
Deje en mensaje, en este blog su narrativa (no participarán de este concurso las narrativas publicadas en facebook) Solo serán tenidas en cuenta para el certamen las dejadas en este blog, su narrativa debe firmarla con un seudonino (Se coloca un seudonimo en lugar de colocar su nombre personal, asi al revisarlas el Jurado no sabe quien escribio el texto) debajo de la misma escriba su correo electrónico para comunicarnos con usted si resulta su trabajo literario elegido.
Los Premiados, además de ser publicados en la Revista Digital recibiran un Diploma de Honor en su email, a su nombre, la participación en este certamen es gratuita.

 Ahora si desea lograr mejores premios lo invitamos a competir por el Premio Letras y sueños compartidos,  escuche el audio, o solicite las Bases al email consejerialider@gmail.com
Los editores
Bases del Concurso de Alcance Nacional Letras y sueños compartidos en Audio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario